La iniciativa cuenta con el apoyo de la Procuración General de la Nación. Se espera que el nuevo CPPF comience a regir en Córdoba en el 2021.

El próximo martes se dictará de forma online el  “Programa de capacitación sobre litigación en el nuevo Código Procesal Penal Federal” con el apoyo de la Procuración General de la Nación, la Facultad de Derecho de la UNC, la UES21 y la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba FECACOR.

La propuesta académica cobra relevancia en el contexto de discusión sobre la Reforma Procesal Penal Federal que tendrá impacto en el Servicio Público de Administración de Justicia Federal. Además el próximo año se espera que comience a regir en Córdoba el nuevo CPPF.

El plantel docente cuenta con magistradas/os de larga experiencia dentro del Poder Judicial Federal, Ministerio Público Fiscal de la Nación, Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Neuquén y Santa Fe.

La información detallada sobre contenidos y modalidad de cursado se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Graduados de la FD UNC, y FECACOR (Facebook, Twitter, Instagram). La inscripción es a través de http://cursos.derecho.unc.edu.ar/.

Para conocer el contenido del  Programa de Capacitación que profundizará conceptos y herramientas prácticas en torno al Nuevo Código Procesal Penal Federal y a las nuevas técnicas de litigación, dictado por destacados docentes, fiscales y profesionales del derecho. Ingresar a través de https://n9.cl/7ng8a

El abogado villamariense Rodrigo Ranz ranztributarios.com.ar explica la propuesta destinada a todas aquellas personas que ejerzan en forma liberal la profesión jurídica o se desempeñen en el Sistema Judicial Federal o Provincial; a estudiantes de nivel avanzado de la carrera de abogacía, donde les brindaran herramientas teóricas, pero fundamentalmente prácticas sobre la litigación acordes al nuevo sistema acusatorio que prontamente se pondrá en vigencia en Córdoba.

Fuente: cursos.derecho.unc.edu.ar.