Desde la Secretaria de CTyP y la Dirección Académica de Negocios en la UTN FRVM, recientemente puso en marcha el Diplomado en Finanzas para PyMEs dirigido a personas que se encuentran cumpliendo funciones gerenciales, administrativas, contables, financieras en el sector organizacional en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas como también a profesionales del sector, que quieren adquirir herramientas para optimizar la gestión financiera.

Ayer por la tarde comenzó a desarrollarse el Modulo II: «Planificación Financiera y Presupuestaria», a cargo del Prof. Mg. Alex Padovan docente que cuenta con que cuenta con una amplia experiencia en el sector de Auditorias y Finanzas por su trayectoria en la firma PwC. Actualmente se desempeña como Socio de Prima Hedging,  colabora activamente como profesional en carreras de Grado y Postgrado, administra Carteras en el Mercado de Valores contando con Matricula Profesional como Asesor Idóneo por la CNV.

El presupuesto como herramienta de planificación y control dio lugar al 2° Encuentro mediante modalidad online y a través de las Plataformas de E-learnig la Casa de Estudios Local mantiene su compromiso de fortalecer, ampliar y llevar diversas propuestas académicas que viene desarrollando en la Institución destinadas a un publico de distintas profesiones, edades, objetivos de capacitación y actividades laborales.