Uno de sus organizadores, Esteban Domecq de Invecq Consulting en una de las aperturas de Expo EFI.

Mañana comienza la 1° Edición de un Evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

El evento estará abierto a cualquier persona que quiera participar. Podrá sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada. La participación es 100% gratuita, y requiere previa inscripción.

Entre las propuestas se cuentan charlas sobre manejo de portafolios post pandemia Innovación, Guía de Supervivencia  para la inversión bursátil por parte de un especialista de BullMarket, criptomonedas, Bitcoin canales de pago digitals y Blockchain.También una charla sobre «Cómo invertir en dólares, con o sin dólares» por José Bano de Invertir Online y el denominado «Debate de traders» en el que participarán Guadalupe Barriviera, Ramiro Marra, Lucas Gardiner y Nery Persechini.  Un capítulo estará destinado a la situación de las pymes con nuevas herramientas digitales para el segmento y el uso del echeq

EFI Week Online se desarrollará a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía Youtube. Se realizará del  22 al 26 de junio 2020 de 10 a 21 hs, cubriendo 5 jornadas, 10 bloques por día con una duración de 45 minutos por bloque.

Congreso Económico Argentino: Análisis y debate del estado de situación económico del país, de la mano de voces autorizadas de la Economía Argentina.

Seminarios: Un ciclo referido a los principales sectores económicos del país, donde sus máximos referentes disertan sobre la actualidad y las perspectivas de cada uno.

Workshops: A cargo de reconocidas empresas, en los cuáles darán charlas de capacitación, presentarán productos y servicios, lanzamientos y más.

Espacio Literario: Presentaciones de nuevas ediciones y libros, a cargo de los propios autores. Un espacio de interacción con el público para que puedan responder preguntas e inquietudes.

Más info: https://expoefi.com/efiweek/