La Universidad Tecnológica NacionalFacultad Regional de Villa María por intermedio de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a cargo del Esp. Ing. Marcelo Cejas, anunció el lanzamiento de la “Maestría en Desarrollo Territorial» 

Su comienzo está previsto para el mes de Mayo del presente año y se constituye en una opción de formación para personas con diversas profesiones de la Región y de otras partes de Argentina, que asumen el desafío de trabajar la complejidad de los escenarios sociales, ambientales, políticos, económicos, culturales que travesamos y nos atraviesan.

Esta nueva formación de Posgrado parte de un innovador enfoque pedagógico y asume como objetivo central “formar para actuar”, buscando generar cambios en modalidades formativas diversas, creativas que no deberían ser exclusivas de los ámbitos académicos ni tener base en concepciones teóricas rígidas, ni en objetivos y metas descontextualizados.

La Maestría en Desarrollo Territorial es resultado de la articulación institucional entre la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rafaela y la la Universidad Tecnológica Nacional Regional Villa Maria para fortalecer la competitividad del territorio ofreciendo formación de postgrado a quienes trabajan o pretendan hacerlo desde distintos ámbitos en políticas de Desarrollo Territorial. 

La Facultad de Villa María invita a los profesionales interesados en recibir información a contactarse para ser parte de la nueva cohorte cuya propuesta está diseñada para aquellos que quieran involucrarse en las innovaciones y cambios concretos de los escenarios institucionales: Municipales, Provinciales y Nacionales.

Para ampliar información de manera personalizada de esta nueva Maestría para la ciudad de Villa María y la Región contactarse a:

Sec. Ciencia, Tecnología y Posgrado

Correo: pgrado@frvm.utn.edu.ar 

 Tel. +54 (353) 453-7500 - Int 102- 

Av. Universidad 450 - Villa María - Córdoba - Argentina

Maestria en Desarrollo

Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional